CORREDURIA DE SEGUROS MAÑAS & ZARAGON

La Correduría de Seguros Mañas & Zaragón Asociados SL, nace en el año 2011, fruto de la fusión de dos Corredurías de seguros, Mañas Marín SL, y Zaragón SL, cada una con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador.

Juan M. Mañas y Carlos J. Magallón, reconocidos profesionales en el campo de los seguros y en el financiero, son los socios administradores de la firma. A su lado, un importante equipo de personas, profesionales, apoya la gestión diaria de la empresa, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

La calidad del servicio, el asesoramiento objetivo, el trato personal y la gestión profesional, son los cuatro pilares sobre los que se sustenta nuestro trabajo.


Juan M. Mañas y Carlos J. Magallón, Administradores de la Firma
   

¿Qué es y qué hacemos en M&Z?
Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades, ayudando en los trámites y gestiones posteriores, defendiendo tus intereses frente a las Entidades Aseguradoras.

Más seguro con M&Z
Ofrecemos garantías de seguridad y calidad, nuestra actividad está sometida al control permanente de la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) órgano administrativo, que depende de la Secretaría de Estado de Economía, adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Contamos con experiencia, y hemos superado múltiples cursos de formación en materias financieras y de seguros.
  • Con una trayectoria personal de respeto a las leyes mercantiles.
  • Cubrimos con un seguro de Responsabilidad Civil mediante aval bancario o seguro de caución, como mínimo el 4% del total de las primas anuales percibidas.
  • Disponemos de un departamento o servicio de atención al cliente.
  • Llevamos, libros-registro contables con la diligencia y forma, conforme a la DGSFP. Asimismo remitimos periódicamente a la DGSFP información estadístico contable para su control.

Independencia, rasgo diferenciador y único en M&Z
La actividad en M&Z no está mediatizada por acuerdos exclusivos con Aseguradoras concretas, ni está limitada a los intereses de éstas, ni afectada por compromisos de producción adquirido. M&Z garantiza su total independencia y su imparcialidad a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones más adecuadas a sus necesidades.

De esta independencia en M&Z, se benefician desde el primer momento nuestros clientes, en la contratación de las pólizas y en la gestión y tramitación de los siniestros.

M&Z trabaja a favor de los intereses de sus clientes.

 

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí.

Acepto